viernes, 19 de septiembre de 2008

QUIÉN SOY

Me considero una persona inteligente capaz de salir adelante en todo lo que me propongo, terminar mi carrera y encontrar un trabajo en el cual pueda desempenarme plenamente es uno de mis grandes deseos, encontrar una persona con la cual pueda compartir mis triunfos y fracasos.

Siempre habra situaciones en las cuales necesitemos de alguien mas para salir adelante y espero poder contar con ellas cuando las necesite.

-Es posible el cambio

El cambio siempre es posible ya que todas las personas en algun momento de nuestra vida cambiamos unos para bien y otros para mal lo importante es poder salir adelante.

-Es factible el desarrollo Si ya que el desarrollo siempre estara presente en nuestra vida.

-No es posible cambiar (justificar por qué no).

Las personas siempre cambian.

Realizarme como persona en todos los aspectos no importa si el cambio llega o no llega si el desarrollo es bueno o malo siempre tenemos que estar preparados para todo lo que se nos presente.

No hay comentarios: