viernes, 19 de septiembre de 2008

Objetivos y Necesidades:

Conmigo mismo:

Objetivo:

a)Ser una mejor persona.

b)Terminar mi carrera.

c)Ayudar a mis familiares.

Necesidades:

a)Tener un trabajo.

b)Una casa.

c)Un carro.

• Con mi trabajo:

Objetivo:

a)Ser siempre una buena empleada.

b)Conocer personas que me ayuden.

c)Siempre procurar dar ideas.

Necesidades:

a)Un buen jefe.

b)Buenos companeros de trabajo.

c)Un lugar adecuado para realizar mi trabajo.

Con mi familia:

Objetivo:

a)Darles todo lo que pueda .

b) Comprarle un carro a mi mama.

c)Ayudar a mis hermanas siempre.

Necesidades:

a)Que siempre exista la confianza entre nosotros.

b)Ayudarnos siempre que podamos.

c)Compartir todo lo que llegue a tener con ellos.

Con el mundo:

Objetivo:

a)Ayudar a que las personas sean mas limpias .

b)Realizar cosas para la mejora del ambiente.

Necesidades:

a) Ayudar a que la familias sean limpias.


No hay comentarios: